VEGANIZED_LOGO

Melanie y Ulriq son los impulsores de Veganized, un espacio de moda 100% sostenible, 100% vegana, 100% ecológica y fairtrade, situado en el Casco Histórico de Málaga.
Anteriormente han participado en iniciativas de desarrollo de economía verde, como el proyecto Green Economy promovido por la Universidad de Harvard, la consultora PWC o el Ayuntamiento de Málaga.

Veganized Málaga

La idea inicial nace de una necesidad propia: “encontrar ropa con un mínimo impacto medioambiental, donde se han respetado al máximo las condiciones laborales y que esté libre de crueldad animal” Como personas comprometidas y con valores, entienden que sus vidas han de estar unidas a sus principios y deciden comenzar un proyecto que apuesta por una visión más ética de la moda y pone al alcance de consumidores, que al igual que ellos, demandan prendas que han sido confeccionadas en condiciones dignas.

Afirman que “si mucha gente se decide por la ropa sostenible, también los grandes de la industria tienen que cambiar el chip”

En Veganized podemos encontrar ropa, calzado y complementos para todas las edades. En cuanto a tejidos: algodón orgánico, lino, corcho, Tencel, Sympatex o caucho natural. Todos ellos con tintes libres de tóxicos.

ecológica Málaga

A la hora de decidirse por una marca, valoran la transparencia y los certificados independientes como GOTS, Fairtrade, Buesign… Además de ésto, ellos mismos y su tienda tienen la aprobación de PETA, la organización mundial más grande a favor de la protección de los animales. Y su compromiso no acaba aquí, porque también buscan servir de plataforma a jóvenes emprendedores locales que realizan complementos empleando principalmente antiguos retales de ropa y poliéster reciclado, lo que se conoce como upcycling.

¿ Te ha gustado este espacio? Si eres de Málaga o estás de paso y buscas una tienda cool y casual, con atención personalizada y que esté acorde con tus principios, no dudes en visitarles!!

www.veganized.es

NON TOXIC FASHION | Málaga