Back To Green

Back To Green Moda Ética y Sostenible es un nuevo espacio dedicado a la moda ética y sostenible donde podrás comprar ropa y accesorios ecológicos respetuosos con las personas y el medioambiente. Y no sólo en sus productos han aplicado estos criterios, la tienda, desde los ladrillos hasta los muebles, son de materiales ecológicos.

Back To Green

Está trabajando por ofrecer una opción para ese gran número de personas que llevan tiempo mirando la etiqueta y preguntándose qué pueden hacer para cambiarlo. “Es slow fashion y va en contra del ritmo de las grandes empresas que sacan líneas cada 15 días a golpe de consumismo y a base de explotar a personas”

Acaban de inaugurar en esta recta final de 2016 y se respira un gran ambiente, lleno de ilusión, movimiento, buena compañía, aprendizaje y alternativas.

Back To Green

Back To Green

Back To Green

Back To Green

https://www.facebook.com/BackToGreenEcoModa/

Back To Green

Back To Green

Back To Green Moda Ética y Sostenible en Las Palmas de Gran Canaria. Back To Green es un nuevo espacio dedicado a la moda ética y sostenible donde podrás comprar ropa y accesorios respetuosos con el medioambiente y las personas.