Reinterpretando el Atlántico

Con la aceptación que ha tenido esta nueva tanda de Xiro, nos vemos con fuerza para seguir ofertando una alternativa local, que nos permita no sólo vestirnos de forma sostenible y sabiendo de dónde viene nuestra ropa, sino que también sea una forma de acercarnos a un mundo más coherente, y un poquito mejor, al menos así lo creemos nosotrxs!

Nuestro equipo se esfuerza día a día para mantener y ampliar los aspectos positivos en toda la cadena de suministro de las prendas. También queremos plasmar toda esta historia en nuestros diseños, así como el espíritu atlántico característico del lugar en el que vivimos. Desde nuestras raíces y sin más límite que nuestra imaginación, damos la espalda al riesgo y los convencionalismos para seguir avanzando en este proyecto que pretende ser algo más que una marca de ropa. Estamos en ello…

Atlántico

No resulta fácil conseguir progresos/resultados en un proceso creativo. Cuando se tiene la enorme suerte de trabajar con grandes creadores de tu propia localidad como lo es Martiño Villaverde, todo fluye mejor y tienes ganas de plasmar docenas de ideas en cada una de las docenas de cortes de prendas diferentes que llenan nuestros cuadernos.

Atlántico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *